contacto: mersdogs@mersdogs.com **** perros escolta: sk13@mersdogs.com **** ventas: ventas@mersdogs.com

collares anteriores: innotek-mexico@mersdogs.com ** logistica: logistica@mersdogs.com ** Mer's Dogs Universidad: universidad@mersdogs.com

MER'S DOGS .............
       THE BEST TRAINING
REGRESAR PAGINA PRINCIPAL

Copyright © 2018 –Marca Registrada® Todos los derechos reservados

PREMIO LIQUIDO - MERS-53034

Todos buscamos maneras de ver las calorías ... y eso incluye las calorías que le damos a nuestros perros.

Muchas premios pueden ser altos en calorías y que pueden subir, especialmente cuando usted está haciendo entrenamiento con su perro y con muchas premios por sesión. Delicias de capacitación pueden ser pequeñas pero suman.

Ahora contamos con una opcion muy divertida, BAJA EN CALORIAS para los convites de formación: Lickety Stik ™ de PetSafe. Hecho en los EE.UU., este tratamiento viene en forma de bola rodante (similar a desodorante roll-on) y le da sólo una caloría por cada diez lamidas!

Especificaciones:
- 500 Lamidas por botella
- 1 Caloria por cada 10 lamidas
- Sabores: POLLO, RES y TOCINO

 

 

www.petsafe.net  /  www.innotek.net  /   www.sportdog.com
GARANTÍA:

Si su producto se descompone, se lo cabíamos por uno nuevo sin costo. Solo paga el envío.

La mayoría de las garantías funcionan así: usted lleva el collar o producto que adquirió y su proveedor lo repara y le entregan el mismo solo que reparado ¿eso es garantía?
   
En MER’S DOGS, si su producto se descompone se lo cambiamos por un completamente nuevo dentro de su año de garantía. Satisfacción total. (La garantía no aplicará si su equipo esta golpeado o mordido se reemplazará únicamente cuando es defecto de fábrica – sin excepción)