MER'S DOGS .............
       THE BEST TRAINING

contacto: mersdogs@mersdogs.com **** perros escolta: sk13@mersdogs.com **** ventas: ventas@mersdogs.com

collares anteriores: innotek-mexico@mersdogs.com ** logistica: logistica@mersdogs.com ** Mer's Dogs Universidad: universidad@mersdogs.com

TEL.: LADA (55) Oficina. 1054-8394 *** CELULAR: 04455-2103-5509 IUSACELL / 04455-1974-2662 UNEFON / 04455-3132-3522 TELCEL -- MEXICO, D.F.
www.petsafe.net  /  www.innotek.net  /   www.sportdog.com
CONVIERTE SU PLATO ABURRIDO DE AGUA EN UNA FUENTE DE AGUA FRESCA, OXYGENADA Y AUTOMATICA

En la naturaleza, el agua en constante movimiento es mucho más fresca que el agua estancada. Dicho movimiento, rompe la tensión superficial y extrae el oxígeno del aire en el agua.  Este proceso se le llama AIREACION y hace que el agua sea más atractiva para beber.  Las mascotas son atraídas por el instinto por el agua en movimiento.
Las fuentes y filtros DRINKWELL airean continuamente el agua en movimiento para mantener mucho más fresca que el agua estancada.

Las fuentes DRINKWELL satisfacen la urgencia de la mascota a tomar de agua en movimiento y por ello ayuda a eliminar los saltos al fregadero en busca gotas de la llave.

Incluso los gatos que no brincan a los fregaderos por agua, pueden beber más agua cuando se utiliza las fuentes DRINKWELL. ¿Por qué es esto importante? como el veterinario que creó la fuente para sus propios gatos, sabe que muchos gatos no beben agua tanto como deberían.  Por esta razón la orina llega a ser tan concentrada y predispone a algunos gatos con problemas en el aparato excretor.  Los gatos con problemas en las vías urinarias o renales tienen una necesidad crítica de agua para mantener la función renal y/o prevenir la formación de cristales y la obstrucción.

Las fuentes DRINKWELL ayudan a aumentar el consumo de agua y por esta razón son recomendados por veterinarios para ayudar a dar a las mascotas una vida larga y saludable.

REGRESAR PAGINA PRINCIPAL

Copyright © 2012 –Marca Registrada® Todos los derechos reservados

PARA MAYOR INFORMACION, DE DOBLE CLICK EN LA IMAGEN DE LA FUENTE QUE MAS LE INTERESE